El Infantil del Club Waterpolo San Roque, campeón de Cádiz
Menú principalabrir menu

El Infantil del Club Waterpolo San Roque, campeón de Cádiz

23 de Mayo de 2017 15:23h

El equipo de categoría Infantil del Club Waterpolo San Roque se proclamó este fin de semana campeón de Cádiz, al ganar en la final por 11-4 al Club Waterpolo Jerez, vigente campeón de Andalucía. La final tuvo lugar en Cádiz.


SAN ROQUE.- A las 19:30 horas dió comienzo el partido en el que San Roque, por primera vez en su historia, disputaba una final de la categoría infantil. El conjunto sanroqueño tenía claro desde un primer momento que iba plantar cara a los jerezanos, y así fue.

El entusiasmo, entrega y seriedad que mostraron los sanroqueños permitió que desde el comienzo el partido se pusiera de cara, logrando una ventaja favorable de 6-1 al comienzo del cuarto cuarto.

El resultado final de 11-4 permitió a los de Jorge Perales alzarse con el trofeo y el campeonato provincial. La alegría de padres, familiares y amigos que acompañaron al equipo se hizo notar en las gradas del centro acuático de Cádiz.

Los 30 deportistas del club sanroqueño se habían desplazado el sábado 20 de mayo, hasta las instalaciones acuáticas de Cádiz para disputar la jornada final del campeonato provincial.

Las categorías benjamín, alevín e infantil tomaban parte en este día señalado para el Waterpolo gaditano, donde 6 clubes de la provincia de Cádiz tomaban parte en los distintos enfrentamientos.

Más de 200 deportistas repartidos por categorías se lanzaban al agua para la disputa de los enfrentamientos que decidirían los campeones de las distintas categorías.

La categoría benjamín, con carácter precompetitivo, enfrentaba al Club Waterpolo San Roque con el Club Natación Jerez, donde una vez más se vío la gran progresión y el buen hacer que han venido demostrando los pequeños del club durante la temporada.

La categoría Alevín (formada en su mayoría por benjamines) enfrentaba al Club Waterpolo San Roque también contra el Club Natación Jerez, donde el tercer puesto estaba en juego. El buen comienzo de los sanroqueños se mantuvo hasta el último cuarto, pero la veteranía de los Jerezanos les permitió alzarse con el triunfo final con un resultado de 5-4.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital