El desprendimiento de un balcón en la barriada del Agrimensor de Jerez obliga a desalojar el edificio
Menú principalabrir menu

El desprendimiento de un balcón en la barriada del Agrimensor de Jerez obliga a desalojar el edificio

17 de Marzo de 2017 12:29h

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de anoche en una vivienda deshabitada. Por precaución se procedió al desalojo de los vecinos del bloque no registrándose heridos. Urbanismo realiza hoy la correspondiente inspección para elaborar el informe técnico.


JEREZ.- La Policía Local asistió anoche a Bomberos en la intervención que tuvo lugar en la calle Fernán Caballero de la barriada El Agrimensor con motivo del desprendimiento de un balcón que cayó a la vía pública; una intervención en la que también estuvo presente el Servicio Local de Protección Civil. Según la Policía Local, el incidente no ha ocasionado heridos. La vivienda en cuestión se encontraba deshabitada, siendo propiedad de un ciudadano de Huelva, no empadronado en Jerez.

Siguiendo el protocolo de actuación, se procedió a acordonar la zona del balcón. Asimismo, por precaución y con carácter preventivo, Bomberos indicó que era necesario el desalojo de los vecinos del bloque afectado, a la espera de informes técnicos. De las 6 viviendas del bloque, 4 familias se quedaron en casa de conocidos mientras que las otras 2 viviendas se encontraban deshabitadas, la reseñada en la que se desprendió el balcón y otra.

Por su parte, desde el Departamento de Disciplina Urbanística del área de Urbanismo se está realizando desde primera hora de la mañana la correspondiente inspección técnica al objeto de realizar el informe para valorar el estado del inmueble. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital