El Club Natación San Roque participará en el Trofeo “Ciudad de Algeciras”
Menú principalabrir menu

El Club Natación San Roque participará en el Trofeo “Ciudad de Algeciras”

10 de Febrero de 2017 14:08h

Unos 40 alumnos del Club de Natación San Roque van a participar durante este fin de semana en el Trofeo “Ciudad de Algeciras”. Van con mucha ilusión después de los buenos resultados obtenidos en el trofeo de la ciudad de Cádiz, y además es la primera vez que el club tiene representación en todas las categorías.


SAN ROQUE.- El Trofeo Ciudad de Algeciras se disputará este fin de semana. El sábado será en jornada de mañana y de tarde, y está designada para las categorías comprendidas entre Alevín y Absoluto. Por su parte, la jornada del domingo sólo será por la mañana para las categorías Prebenjamín y Benjamín.

Es la primera vez que el club tiene representación en todas las categorías de las competiciones andaluzas. En total van a ser 40 alumnos del Club de Natación San Roque quienes participen en el trofeo y lo harán con mucha ilusión, tras los resultados que obtuvieron en el trofeo ciudad de Cádiz.

Así, Fátima Díaz consiguió oro en 100 m braza y la mínima andaluza en 400 m en modalidad estilos; Iker Pereira obtuvo la medalla de oro en 50 m espalda; Andrea Ledesma oro en 50 m libre; Donae Menahou, dos oros en 50 m espalda y libre; Jorge Rojo, dos medallas de plata en 100 m espalda y estilo libre, y además la mínima nacional en 100 m espalda; Adrian Bernal consiguió la mínima de Andalucía en 100 m braza; Francisco Alarcón, medalla de bronce en 400 libre; y el grupo en relevo 4 por 50 m en Prebenjamín compuesto por Douae, Andrea, Natalia y Eva consiguieron medalla de oro en estilo libre femenino y plata en estilo.

Además, Andrea Ferreira, Eva Mas, Michel García, Valentina Díaz y todos los relevos consiguieron puestos finalistas entre los diez primeros.

La junta directiva del Club Natación San Roque está trabajando mucho para que los niños y niñas disfruten de este gran deporte, y además cosechen logros que le hará progresar y tomar fuerzas para seguir luchando.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital