El CD San Roque se complica aún más la permanencia
Menú principalabrir menu

El CD San Roque se complica aún más la permanencia

13 de Febrero de 2017 12:49h

El CD San Roque dio ayer, domingo, un nuevo paso atrás en la liga al ser derrotado por 1 a 2 en el derbi comarcal con la UD Los Barrios. El entrenador rojillo, Miguel Sánchez “Sevi” asumió la responsabilidad de esta nueva derrota, especialmente del mal juego de la primera parte.


SAN ROQUE.- El primer tanto barreño llegó pronto, a los diez minutos de juego. Para colmo, Copi marcó en el minuto 17 en un claro fuera de juego, por lo que la anulación del gol mermó aún más la moral rojilla. Aunque la UD Los Barrios estaba mejor posicionada que los sanroqueños, estos no dejaron de intentar empatar hasta llegar al descanso.

El CD San Roque salió más animoso en la segunda parte, pero una buena jugada orquestada desde la portería barreña acabó con el 0 a 2 en el minuto 60. El equipo local no por ello dejó de luchar, y por fin llegó el tanto en el minuto 72, cuando Ledesma aprovechó una apertura de Mario y se introdujo en la casa del portero de Los Barrios. Los rojillos intentaron forzar el empate, pero la Unión Deportiva Los Barrios aguantó las distintas acometidas locales, que no consiguieron el fruto deseado.

Con esta nueva derrota, el CD San Roque sigue con 17 puntos, se hunde más en el último puesto de la tabla del Grupo X de Tercera División, y se aleja un paso más de la permanencia. La victoria ha sido un respiro para la UD Los Barrios, que sube tres puntos aunque sigue penúltima. El próximo rival de los rojillos será el CD Alcalá, antepenúltimo con 24 puntos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital