El Ayuntamiento de San Roque pedirá que se repare un cable caído en la playa junto al pantalán de Refinería
Menú principalabrir menu

El Ayuntamiento de San Roque pedirá que se repare un cable caído en la playa junto al pantalán de Refinería

10 de Mayo de 2017 13:34h

La caída de un poste de una línea eléctrica secundaria en la playa junto al pantalán de Refinería entraña cierto peligro, ya que tramos de cable reposan sobre la arena a pocos metros de distancia del mar. Por ello, desde el Ayuntamiento se está realizando un informe técnico para establecer las causas y dilucidar a quién corresponde la reparación, para exigirle que actúe de inmediato.


SAN ROQUE.- El concejal delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, ha visitado este tramo de playa para comprobar los hechos. Indicó que “aunque afortunadamente no se trata de una línea de alta tensión, el cable se ha caído al suelo con el consiguiente peligro. Desde el Ayuntamiento vamos a realizar un informe técnico para ver a quién pertenece, y para pedirle responsabilidad y que actúe lo antes posible para subsanarlo”.

“Este tramo de costa -señaló Serván- está en general en estado de abandono por las distintas administraciones competentes. Desde el Ayuntamiento queremos recuperarlo en la medida de lo posible, porque a pesar de estar rodeado de industrias sigue siendo utilizado por muchos vecinos”, concluyó el edil.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital