El Ayuntamiento de Los Barrios construye una pérgola para dar sombra a los usuarios de los Huertos de Ocio
Menú principalabrir menu

El Ayuntamiento de Los Barrios construye una pérgola para dar sombra a los usuarios de los Huertos de Ocio

23 de Mayo de 2017 15:18h

Alconchel indica que “seguimos mejorando poco a poco todas nuestras infraestructuras y en esta ocasión se ha logrado una mejora sustancial en el equipamiento de los Huertos de Ocio”.


LOS BARRIOS.- La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios informa de la construcción durante los últimos días de una infraestructura de sombreo en la zona de los Huertos de Ocio municipales.

El concejal delegado, Miguel Fermín Alconchel, señala que “se trata de una pérgola de madera tratada de 70 metros cuadrados que va a dotar a la zona de la plaza de los huertos, al lado del pozo, de una gran sombra ideal tanto para ayudar a sofocar el esfuerzo del trabajo en los huertos como también va a dotar a los huertos de una zona de ocio magnífica para las convivencias sociales en torno a esta actividad”.

La pérgola irá dotada también con la instalación de cuatro mesas de madera, tipo picnic, y además se acometerá el arreglo de parte del vallado de los Huertos adyacente a la pérgola.

Esta infraestructura se está realizando por operarios municipales junto a trabajadores de la empresa suministradora del material y su coste está subvencionado por una ayuda de la Diputación de Cádiz, perteneciente al Área de Desarrollo Sostenible.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital