El Ayuntamiento de El Puerto retira los contenedores soterrados de La Placilla
Menú principalabrir menu

El Ayuntamiento de El Puerto retira los contenedores soterrados de La Placilla

28 de Noviembre de 2016 12:58h

El servicio municipal de limpieza retira los contenedores soterrados de La Placilla, respondiendo así a las demandas que durante los últimos años han trasladado comerciantes y residentes de la zona centro con el objetivo de “otorgar una mejor imagen al entorno del Mercado de Abastos y regular la recogida de residuos para evitar basuras y malos olores en las calles de la zona centro”.


EL PUERTO.- “Conseguir una imagen mejor y más limpia de nuestra ciudad, y en especial de las inmediaciones del Mercado” es el objetivo de la última acción del área de Medio Ambiente tras el consenso alcanzado con el Centro Comercial Abierto.

En el día de ayer el servicio municipal de limpieza retiró los contenedores soterrados situados en la calle La Placilla, después de estudiar y acordar dicha actuación con el CCA para sustituir los citados contenedores por macetas de árboles que podrán cambiar su ubicación, “pensando en dar el máximo uso posible a este espacio público” según el teniente de alcalde delegado del área Antonio Chacón.

El responsable municipal recuerda los horarios establecidos para depositar los residuos en los contenedores de Ganado con Vicario. En el caso de comerciantes y hosteleros el horario para tal fin queda fijado desde las 14:30 hasta las 16:30 y desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. En cuanto a residentes del entorno del Mercado la franja horaria queda fijada desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, no pudiéndose depositar la basura fuera de este horario en los contenedores ni en la vía pública.

Antonio Chacón aprovecha la ocasión para agradecer de ante mano la colaboración de comerciantes, hosteleros, vecinos y vecinas “para conseguir entre todos y todas una imagen más limpia del entorno del Mercado de Abastos”. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital