Educación Ambiental de la Diputación convoca el programa para colegios en la Feria de Ganado FEGASUR
Menú principalabrir menu

Educación Ambiental de la Diputación convoca el programa para colegios en la Feria de Ganado FEGASUR

10 de Octubre de 2016 14:49h


CÁDIZ.- El servicio de Educación Ambiental del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial, en colaboración con la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, vuelve a ofrecer este año el programa “Visita a la Feria de Ganado - FEGASUR 2016”, enmarcado en los Programas de Educación Ambiental y Sostenibilidad (2016-2017). Laconvocatoria va dirigida a todos los niveles de enseñanza de la ciudad de Jerez, pedanías, barriadas y entidades locales autónomas, cuyas actividades se desarrollarán el próximo día 11 de noviembre.

Con esta actividad se pretende abrir la feria ganadera que se celebra en Ifeca a la comunidad educativa, mediante la realización de una serie de actividades diseñadas expresamente y dirigidas a la población escolar, según se señala en la justificación de la convocatoria. Asimismo, también se quiere facilitar la conexión del patrimonio rural, especialmente el ganadero, con los escolares, en una doble perspectiva: a nivel de conocimientos y de sensaciones; y, finalmente, ofrecer a los docentes la posibilidad de tratar aspectos del currículum en base a un conjunto de experiencias novedosas y atractivas.

La recepción de datos para participar en esta actividad será hasta las 14.00 horas del 18 de octubre. Tal como figura en la convocatoria los datos y documentos del grupo solicitante debe remitirse a: aula.naturaleza@dipucadiz.es

Figurarán los datos del centro: nombre, dirección, e-mail. Teléfonos. Datos del grupo: nivel y nº de alumnos/as Datos de responsables: nombre, teléfonos, e-mail. Más información: 956 292 905, 956 716 739.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital