Dos oros y una plata para las gimnastas sanroqueñas en Ronda
Menú principalabrir menu

Dos oros y una plata para las gimnastas sanroqueñas en Ronda

14 de Marzo de 2017 12:52h

Las alumnas del Club San Roque de Gimnasia Rítmica participaron este fin de semana en la 1ª Fase del circuito individual Al Andalus de Gimnasia Rítmica. El resultado para ellas ha sido extraordinario consiguiendo un total de dos oros y una plata.


SAN ROQUE.- Esta primera convocatoria ha tenido lugar en el pabellón de Ronda, con una gran participación de gimnastas de distintos clubes de Andalucía. El Club San Roque participó con seis alumnas pero cuatro de ellas competían en la misma categoría y aparato.

El resultado ha sido extraordinario consiguiendo un total de dos oros y una plata. Las gimnastas que han conseguido podio han sido Ingrid Romero, 1º clasificada en infantil B pelota; Daniela Sierra, 1º clasificada en alevín Precopa pelota; y Mariluz Ruiz, 2º clasificada en alevín Precopa pelota

La siguiente fase será en abril donde, de nuevo, participarán estas seis alumnas. Sólo las ocho mejores gimnastas de cada categoría podrán pasar a la final que se celebrará en Mijas en el mes de junio.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital