Actividades para celebrar mañana el Día Internacional de la Discapacidad
Menú principalabrir menu

Actividades para celebrar mañana el Día Internacional de la Discapacidad

28 de Noviembre de 2014 18:50h

También se celebrará el I Día del Perro con exhibiciones y la presentación comercial de Turbidog.


Localización 

Ver mapa

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, para la celebración de mañana sábado en el complejo deportivo San Rafael del Día Internaciones de la Discapacidad y donde además se celebrará el ‘I Día del Perro’. Un acto que ha contado con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

Entre las actividades programadas destaca una exhibición de unidad canina de la Policía y de la Guardia Civil. También habrá una exhibición de adiestramiento, un concurso de repostería, circuito en silla de ruedas, castillos hinchables, etc. El evento comenzará a partir de las 11 de la mañana.

Además ese día el patrocinador del evento, Turbidog,  regalará diez unidades de turbidog y turbidog compact según el tamaño de la mascota.

Muñoz ha agradecido el apoyo de la empresa Turbidog y de la Autoridad Portuaria de Ageciras, además de la colaboración del Ayuntamiento barreño para que “mañana podamos vivir una gran fiesta y por ello invito a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que venga al gran día de la discapacidad”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital