Acción Ciudadana denuncia la deuda del ayuntamiento de Algeciras
Menú principalabrir menu

Acción Ciudadana denuncia la deuda del ayuntamiento de Algeciras

22 de Febrero de 2015 13:59h


ALGECIRAS.- Acción Ciudadana denuncia que según el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Algeciras, las deudas de este se están pagando. Esa es una buena noticia, sin embargo resulta contradictorio que diga que la situación económica del Ayuntamiento va mejorando cuando aún se deben más de 170 millones de euros. Según los presupuestos, de esta cantidad, más de 140 millones se deben a los bancos.

El representante de acción Ciudadana se pregunta si un Ayuntamiento que debe tales cantidades puede presumir de salud económica o cómo de mal se han estado haciendo las cosas, no sólo en el mandato actual, sino también en los anteriores, para que la deuda del consistorio sea tan elevada. Además, no es comprensible que se deba tanto dinero después de ver las cantidades que pasan por las manos del Ayuntamiento, y que se encuentran reflejadas en los presupuestos en los que la falta de transparencia deja muchas dudas en el aire.

Para Acción Ciudadana, está muy bien el hecho de ir pagando esas deudas, pero les preocupa la situación de aquellas PYMES que llevan años requiriendo el pago de lo que el consistorio les adeuda, sin saber cuántas han tenido que cerrar sus negocios debido a esas mismas deudas que el Ayuntamiento contrajo con ellos. Es lamentable que una ciudad como Algeciras deba tanto dinero, sobre todo siendo conscientes del gran presupuesto del que goza. ¿Estás deudas son debidas a una mala gestión? Que los algecireños decidan.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital