La XV Concentración Provincial de Bandas de Música comenzará a desarrollarse en Montijo el día 5 de junio
Menú principalabrir menu

La XV Concentración Provincial de Bandas de Música comenzará a desarrollarse en Montijo el día 5 de junio

02 de Junio de 2016 12:51h

El 5 de junio sonarán las bandas en Montijo.
El 5 de junio sonarán las bandas en Montijo.

MONTIJO.- La XV edición de la Concentración Provincial de Bandas de Música ofrecerá su primer concierto en el Teatro Municipal de Montijo el domingo, 5 de junio a las 20.00 horas en el que tomarán parte la Asociación Músico Cultural “Joaquín Morales Vázquez” de Hornachos; la Banda Municipal de Talarrubias, y la Asociación Cultural “Andrés Mena” de Montijo.

La XV edición de la Concentración de Bandas de Música, visitará también las localidades de Villanueva de la Serena (11 de junio), Zalamea de la Serena (2 de julio) y Fuente de Cantos (29 de julio).

Esta actividad ha visitado ya 40 localidades de la provincia desde 2002 y está organizada por la Federación Extremeña de Bandas de Música con el apoyo de la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura.

Además de las bandas de Música que actuarán el día 5 de junio en Montijo, también tomarán parte en la presente edición, las bandas de Puebla de la Calzada, la Asociación Municipal de Música de Villanueva de la Serena y la Banda de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, que actuarán en Villanueva de la Serena el 11 de junio.

Por su parte, las bandas de Navalvillar de Pela, la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Burguillos del Cerro y la Banda Municipal de Castuera ofrecerán su concierto en Zalamea de la Serena el 2 de julio.

La XV edición de la Concentración de Bandas terminará en Fuente de Cantos el 29 de julio con la participación de la Banda Municipal de Herrera del Duque, la Banda Municipal de Villafranca de los Barros y la Asociación Banda de Música de Fuente de Cantos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital