La Policía Nacional detiene a una mujer embarazada que portaba droga oculta en su organismo
Menú principalabrir menu

La Policía Nacional detiene a una mujer embarazada que portaba droga oculta en su organismo

12 de Agosto de 2015 13:50h

Pretendía entrar a visitar a un interno del Centro Penitenciario

Dos policías nacionales.
Dos policías nacionales.

BADAJOZ.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando, agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, que se encontraban realizando un control aleatorio sobre las personas que se disponían visitar a los internos del Centro Penitenciario de Badajoz, observaron al presencia de una mujer, en avanzado estado de gestación, que pretendía entrar con un bolso.

Los policías le solicitaron que les acompañara para poder registrar el bolso con el que quería entrar, percatándose de que la misma presentaba una actitud esquiva y muy nerviosa, y ante las preguntas de los funcionarios, fue ella la que voluntariamente manifestó que en su organismo portaba ocultas diversas sustancias estupefacientes.

Así, ya en dependencias policiales, ella misma entregó 5 bellotas de hachís y dos “papelinas” de heroína y cocaína que portaba en el interior de su vagina, procediendo a su inmediata detención.

La detenida es una mujer de 42 años, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital