La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga viajará a Alicante
Menú principalabrir menu

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga viajará a Alicante

16 de Junio de 2016 12:30h

Participará en el Festival de Verano de Sant Joan d’Alacant

La orquesta de Pulso y Púa de Azuaga.
La orquesta de Pulso y Púa de Azuaga.

AZUAGA.- El próximo 25 de junio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, se desplazará hasta la localidad de Sant Joan d’Alacant para participar en la trigésima tercera edición de su ya tradicional “Festival de Verano” que se lleva realizando ininterrumpidamente desde el año 1983 y que está organizada por la Orquesta anfitriona, la “Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan” de Alicante.

El Concierto se celebrará en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de la Cultura de Sant Joan y participarán las dos agrupaciones: la Orquesta azuagueña que realizará una primera parte y la Orquesta anfitriona que completará la segunda parte del Festival. Al final del acto, las dos agrupaciones interpretarán conjuntamente el pasodoble San Juan, del maestro Juan Fernández.

Con la visita de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, se completa el intercambio iniciado ya el pasado año en el que la Orquesta de Pulso y Púa Sant Joan de Alicante participaba en el VII Festival Nacional de Orquestas de Plectro celebrado en Azuaga el día 31 de octubre en el Teatro Cine Capitol.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital