El comisario de Badajoz evita un suicidio en la estación de autobuses
Menú principalabrir menu

El comisario de Badajoz evita un suicidio en la estación de autobuses

31 de Mayo de 2016 12:28h

El suicida amenazaba con cortarse el cuello con unas tijeras

Estación de autobuses de Badajoz.
Estación de autobuses de Badajoz.

BADAJOZ.- El Comisario de la Policía Nacional en Badajoz consiguió evitar ayer por la tarde el suicidio de una persona en la Estación de Autobuses de la capital pacense. Los hechos sucedieron sobre las 15:30 horas cuando el policía se encontraba en los andenes despidiendo a un familiar.

En ese instante fue requerido por un ciudadano, que lo reconoció como miembro de la Policía Nacional, y le alertó de que en los servicios de caballeros de la Estación un varón pretendía autolesionarse con un cuchillo.

Rápidamente se dirigió a los servicios, donde se encontró a un varón que sujetaba unas tijeras en su mano derecha con las que presionaba fuertemente su propio cuello al tiempo que gritaba: “ME VOY A QUITAR LA VIDA, ME QUIERO MORIR”.

Esta persona presentaba heridas sangrantes en barbilla, cuello y manos, así como diversos cortes en los brazos. Además, en el suelo había una cuchilla de afeitar junto a un charco de sangre, por lo que el policía se abalanzó sin pensarlo sobre el suicida, consiguiendo sujetar el brazo en el que sostenía las tijeras y arrebatárselas para evitar que cumpliera sus amenazas. Después de un intenso forcejeo, y a pesar de su fuerte resistencia, logró reducirle y sujetarle en el suelo en posición de seguridad.

Instantes después se personó en el lugar una dotación policial, avisada por propio comisario, consiguiendo la total inmovilización de la víctima hasta la llegada inmediata de los servicios sanitarios que la trasladaron a un centro hospitalario donde permanece ingresado.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital