Díaz se reúne en Bruselas con primeras autoridades de la UE para defender los intereses de Andalucía
Menú principalabrir menu

Díaz se reúne en Bruselas con primeras autoridades de la UE para defender los intereses de Andalucía

17 de Noviembre de 2017 20:46h

Díaz y Moscovici
Díaz y Moscovici

ANDALUCÍA.- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, viajará la próxima semana a Bruselas para defender los intereses de la comunidad andaluza en las principales instituciones de la Unión Europea. Díaz les trasladará las reivindicaciones de Andalucía en financiación e inversiones, entre otros ámbitos, así como la voluntad de seguir avanzando en la Europa de las libertades y los derechos sociales que está en el origen del proyecto común europeo.

La agenda de la presidenta andaluza en Bruselas comenzará el martes, 21 de noviembre, con una reunión con la comisaria de Comercio de la Comisión Europea, Cecilia Malmström.

Al día siguiente, el 22 de noviembre, Susana Díaz mantendrá encuentros de trabajo con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, y con el comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas.

La presidenta concluirá su agenda en Bruselas el día 23 reuniéndose con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital