Y además ejerce de abogado!
Menú principalabrir menu

Y además ejerce de abogado!

20 de Abril de 2017 21:27h

Elena Torres, teleprensa.com
Elena Torres, teleprensa.com

Perpleja y boquiabierta. ‘Nuestro’ diputado del Partido Popular, además de portavoz de su Grupo en el Congreso, Rafael Hernando, ejerce también de abogado. Estaba leyendo un artículo sobre el vacío legal en el que se encuentran, nueve meses después de arrancar la legislatura, los treinta diputados que ‘compatibilizan’ su escaño con un trabajo privado remunerado y mira por donde aparece el representante de Almería. No es el único de estas tierras, también el de C’s está en la lista aunque llama menos la atención por el poco tiempo que lleva en esto de la política y por no tener ‘tanta’ responsabilidad como aquél.

Ya no es que haga cábalas sobre los emolumentos que este hombre se levanta al mes con su ‘trabajo’, sueldo y dietas vía administración, vía partido… ¿actividad privada también? sino que me pregunto de dónde saca el tiempo. Después de casi 25 años como diputado, a los que hay que añadir algunos más como concejal y senador, y a pesar del gran desgaste diario que vive, especialmente en los últimos tiempos, con ruedas de prensa diarias, comparecencias en medios día sí y día también y viajes semanales continuos, por lo menos entre Almería y Madrid, este ‘superman’ del curro también tiene capacidad para ejercer como abogado. Como estas informaciones son tan imprecisas me quedo con las ganas de saber si esta actividad privada la ejerce sobre una mesa, en sala, en los pasillos del Congreso o en las escalerillas del avión. Todo un misterio. 

Con todo este frenesí, se entiende mejor que el hombre llegue a Almería, nos suelte su perorata sobre unos Presupuestos Generales del Estado donde esta provincia ni aparece y aun así encuentre justificación para el ‘gran trato’ que sin duda el Gobierno del PP nos va a dispensar. No sé si eso es parte de su trabajo, -diputado que debe representar los intereses de los almerienses que son quienes le han dado el cargo-, pero seguro que justifica su nómina.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital