sábado. 20.04.2024

ALMERÍA.- Una de las dos familias que han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este lunes tras declararse un incendio en una nave de abonos que ha afectado a dos viviendas en el municipio de Canjáyar (Almería), ha vuelto a su domicilio.

Así lo han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112, que también ha precisado que la otra familia afectada se está alojando con familiares.

Como informó en una nota de prensa el 112, pasadas las 3,15 horas varios vecinos alertaron de la presencia de fuego en una nave de abonos en la calle General González en Canjáyar. El humo generado afectó a dos viviendas situadas en la planta superior así como a un taller colindante, por lo que doce personas fueron desalojadas de manera preventiva para facilitar las labores de los servicios de extinción.

Alertados por 112, se trasladaron hasta el lugar del suceso los Bomberos del Consorcio de Poniente, Guardia Civil y Protección Civil de Canjáyar. El incendio fue extinguido por los Bomberos de Poniente, que han informado de que el almacén de abono y pienso ha quedado completamente quemado; las dos viviendas superiores así como el taller se han visto afectadas por el humo acumulado.


--EUROPA PRESS--

Vuelve a su vivienda una de las familias desalojadas por el incendio en una nave de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad