jueves. 25.04.2024

La concejala Carnicer supervisa las obras

VERA.- En estos días finalizan las obras de mejora de varias calles de la zona de Vera Playa. Entre todas las que se llevan a cabo destaca la transformación que está experimentando la Avenida de Barcelona, una de las principales calles de la zona ‘naturista’. Se trata de la gran avenida que llega hasta el Hotel Vera Playa Club, y en la que se ubican un buen número de comercios dirigidos, principalmente, a prestar servicios a los visitantes. Las obras acometidas por la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, que lidera la concejala Belén Carnicer, han supuesto un esfuerzo importante para el Ayuntamiento veratense, pero a la vez es “una gran apuesta de apoyo al comercio local, y a esa zona turística tan importante para Vera”. 

Las obras están consistiendo, principalmente, en adecentar rotondas y parterres con césped artificial, nuevo alumbrado en toda la avenida, creación de nuevas áreas, bien señalizadas para la ubicación de contenedores de residuos urbanos. La inversión en esta avenida importante del municipio de Vera se contempla dentro de un gran paquete de mejoras en varias calles, pero sobre todo, en la zona de la playa veratense. Todas ellas tienen como denominador común la mejora del alumbrado público, además de otras actuaciones puntuales en base a necesidades concretas en cada una de las calles donde se está actuando 

La transformación de esta zona ha sido espectacular y en un tiempo récord, teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias. A pesar de ello, se han realizado importantes inversiones, a las que se suman otras que se están llevando a cabo en estas últimas semanas. Sin duda, esta zona es una de las joyas del atractivo turístico de Vera. Por todo ello “el Ayuntamiento está apostando e invirtiendo en mejoras que podrán disfrutar los vecinos y visitantes ya en la temporada estival que se avecina”, comenta la edil Belén Carnicer.

Vera invierte en mejorar los equipamientos en la zona naturista
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad