Veinte equipos nijareños participan en el torneo nacional de Fútbol 3 “Titanitos Cup”
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Níjar

Veinte equipos nijareños participan en el torneo nacional de Fútbol 3 “Titanitos Cup”

01 de Enero de 2018 11:55h


Más imágenes

NÍJAR.-El torneo nacional infantil de Fútbol 3 en plazas públicas “Titanitos Cup” ha sido el protagonista deportivo de este fin de año en la plaza Juan Antonio Lozano de Campohermoso, con la participación de 20 equipos nijareños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Este torneo está organizado por Fútbol 3 España con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y el Club deportivo Atalayas del Levante.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha destacado ““ha sido un año de grandes eventos deportivos en nuestro municipio y nada mejor que poner el broche final a este 2017 con esta prueba en la que los más pequeños han tenido la oportunidad de jugar al fútbol y los ganadores podrán participar en la fase final que se disputará en el mes de junio en un municipio de Alicante”.
El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha explicado “desde la concejalía se realizan diversas acciones para promocionar el deporte entre los niños y niñas del municipio, fomentando un estilo de vida saludable, por lo que las escuelas deportivas abarcan diversas disciplinas entre las que está el fútbol, que es la que un mayor número de alumnos congrega”.
Desde las 11 de la mañana hasta la una de mediodía los equipos, de tres jugadores cada uno, han disputado los diferentes encuentros, tras lo que se ha procedido a la entrega de diplomas a todos los participantes junto a medallas y trofeos a los vencedores de cada categoría.
Las instalaciones donde se lleva a cabo este torneo nacional, que está recorriendo todo el país, son portátiles ya que se pretende acercar la actividad al corazón de cada pueblo o ciudad. Se juega en campos de reducidas dimensiones, ideales para los más peques, lo que lo ha convertido en una fiesta para toda la familia en la que se aúna ocio, amistad, convivencia y deporte.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital