UPyD El Ejido denuncia la 'poca seriedad' del equipo de gobierno en el tema de los presupuestos
Menú principalabrir menu

» El Ejido

UPyD El Ejido denuncia la 'poca seriedad' del equipo de gobierno en el tema de los presupuestos

30 de Noviembre de 2016 14:23h

Desiderio Enciso
Desiderio Enciso

EL EJIDO.- El grupo municipal de UPyD El Ejido reitera “la falta de seriedad de este equipo de gobierno en temas tan importantes como en los presupuestos“. Y es que, en opinión del edil, Desiderio Enciso, “se supone que los primeros días de diciembre se llevaban a pleno los presupuestos, pero, a día de hoy, no tenemos ninguna información referente a este asunto”.

Un motivo por el que Desiderio Enciso vuelve a lamentar que “estemos ante un tema tan importante y decisivo para nuestro municipio y desde el equipo de gobierno no se nos facilite la información con tiempo“. En esta línea, el portavoz de UPyD El Ejido explicaba que “luego pasa lo de siempre y es que pretenden que nos estudiemos una información de estas características en un par de días“. Algo que Desiderio Enciso califica como  una “falta de respeto a la oposición”.

En este sentido, el concejal de UPyD El Ejido matizaba que “lo peor de todo es que nos tenemos que enterar por la prensa de los planes del equipo de gobierno”. Y es que según dice “a nosotros no se nos ha comunicado nada acerca del presupuesto municipal, sin embargo a través de los medios de comunicación hemos conocido que los planes del concejal de Hacienda son llevar a pleno los presupuestos a principios de diciembre y, de esta forma, también nos hemos enterado que ya los han mandado al Ministerio”. Un hecho que el edil de UPyD asegura no entender, ya que “si tienen los presupuestos hechos, por qué no nos los dejan a la oposición”. Además, sostiene que “no estamos de acuerdo con esta forma de trabajar, ya que lo más lógico es que todos los miembros de la oposición podamos ver y estudiar los presupuestos y si luego el Ministerio tiene que cambiar algo, que se nos informe, pero lo normal y lo más serio sería que se cuente con la opinión de la oposición“. Al hilo de esto, desde UPyD El Ejido lamentan que “estemos en el último día de noviembre y no tengamos ni un solo dato de los presupuestos”. Además, añade que “tampoco entendemos tanta tardanza cuando sabemos que son unos presupuestos intervenidos que ya vienen dictados de Madrid”. Por lo que “se trata de unos presupuestos que están hechos, una razón por la que ya deberíamos de tenerlos nosotros”. 

Por todo esto, Desiderio Enciso reitera que “una vez más, este equipo de gobierno demuestra la poca seriedad y la falta de transparencia que tiene con los demás grupos políticos”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital