jueves. 28.03.2024

Matías Campillo

EL EJIDO.- El PP aprobó en solitario en el Pleno una nueva subida del recibo del agua que tendrán que asumir los ciudadanos de El Ejido por la mala gestión del equipo de Gobierno de Paco Góngora.

En apenas un año han aprobado dos subidas que han incrementado la factura en más de un 50%, lo que en palabras del portavoz local de UPYD, Matías Campillo, “es un atraco manifiesto a los ciudadanos de El Ejido. Lejos de desvincularse de las empresas relacionadas con la Operación Poniente, las renuevan y les aumentan los beneficios con la subida indiscriminada de impuestos”.

El portavoz local de UPYD lamenta la suavidad del PSOE, que defendía la subida de una forma progresiva, lo cual desde la formación magenta se oponen a cualquier subida indiscriminada del agua y de cualquier otro servicio básico. Además, Campillo lamentaba la ausencia en este Pleno tan importante para el futuro del municipio del concejal Desiderio Enciso, ex de UPYD, que pasaba a ser no adscrito tras no renunciar a su acta.

Por este motivo, UPYD insta a los ejidenses a echarse a la calle para oponerse a una gestión municipal que está llevando a El Ejido a convertirse en uno de los municipios con los impuestos más altos de España.

UPyD El Ejido considera un nuevo atraco de Paco Góngora la subida del recibo del agua