UPYD celebra su III Congreso Nacional para decidir su línea de futuro
Menú principalabrir menu

» Política

UPYD celebra su III Congreso Nacional para decidir su línea de futuro

23 de Enero de 2017 13:50h

Desiderio Enciso
Desiderio Enciso

ALMERÍA.- El portavoz de UPyD El Ejido asistirá al III Congreso Nacional de UPyD, que se celebra los días 28 y 29 de enero en Madrid. Unas jornadas en las que los afiliados elegirán el futuro de UPyD y a sus representantes.

En esta línea, el edil, Desiderio Enciso, integrante del Consejo de Dirección de UPyD, forma parte de la candidatura encabezada por Cristiano Brown, concejal de Las Rozas. Una candidatura que, bajo el nombre de 'Sumemos', pretende que UPyD salga del congreso nacional lo más unido posible para buscar una senda de crecimiento.

El objetivo de la candidatura 'Sumemos' es "volver a generar ilusión y hacer de UPyD un partido ganador". Y para ello, "es necesario abordar tres líneas de trabajo: sumar apoyos internos y externos; impulsar la comunicación de UPyD; y reforzar el trabajo de nuestros cargos públicos: alcaldes, concejales y nuestra eurodiputada, Maite Pagazaurutundúa, los cuales, son los que están liderando las políticas progresistas en España pensando en los ciudadanos”.

En este sentido, los miembros de la candidatura 'Sumemos' están manteniendo encuentros con los afiliados de toda España para hacer llegar sus propuestas. De esta forma, el pasado viernes, Desiderio Enciso asistió a una reunión en Granada para hacer conocer a los afiliados de esta provincia que la candidatura 'Sumemos' es la adecuada para liderar el partido, hacerlo resurgir y devolverlo a la primera línea de la política nacional.

Las dudas quedarán resueltas este fin de semana en Madrid, donde se decidirá quien se alzará con liderazgo del partido y se pondrá sobre la mesa las líneas de futuro de UPyD. Asimismo, el congreso, que lleva por lema 'El futuro lo escribes tú', aprobará el informe de gestión, elegirá al nuevo Consejo Político y los órganos de supervisión y control y debatirá y votará las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido para los próximos años.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital