UPYD Almería presenta a Salvador Marcet Orozco como su nuevo Delegado Provincial
Menú principalabrir menu

» Partidos políticos

UPYD Almería presenta a Salvador Marcet Orozco como su nuevo Delegado Provincial

29 de Diciembre de 2017 17:09h

La formación magenta renueva sus estructuras provinciales y centrará sus propuestas en Almería en el ámbito de creación de empleo, transporte ferroviario y patrimonio histórico


ALMERÍA.- UPYD Almería anuncia el nombramiento de Salvador Marcet Orozco (Almería, 1991) como nuevo Delegado Provincial en Almería, por lo que se encargará de llevar adelante los cambios emprendidos por la formación magenta para asentar y mejorar las estructuras orgánicas del partido.
Marcet Orozco tiene 26 años y es Técnico Administrativo, dentro del partido en la provincia ocupa el cargo de Delegado Local y Portavoz de UPYD Almería desde finales de 2016. Igualmente ha formado parte de varias candidaturas como las elecciones autonómicas, municipales y generales de 2015.
El nuevo Delegado Provincial anima “a los ciudadanos que se sienten huérfanos políticos y decepcionados con nuestros actuales gobernantes que se unan a la política en esta nueva etapa”, afirma Marcet Orozco, en un contexto en el que el partido busca “gente comprometida con su municipio”.
Por último, Marcet Orozco argumenta que “se siente muy orgulloso de representar a toda una provincia para darles voz a los vecinos de Almería y que se escuche de una vez y por todas el nombre de Almería tanto en el Congreso de los Diputados como en el Parlamento de Andalucía”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital