miércoles. 24.04.2024

ALMERÍA.- El portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet, considera un descaro político que la liquidación de los presupuestos de 2016 del Ayuntamiento de Almería arroje un superávit de más de 26 millones de euros. “No se entiende el porqué el gobierno municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería, se dé golpes de pecho de que han sobrado más de 26 millones de euros de los presupuestos del año 2016, con la cantidad de necesidades que hay en los barrios de nuestra ciudad”, argumenta el portavoz de la formación magenta de la capital, Marcet Orozco.

“Con esa cantidad de dinero sobrante, se podría haber invertido en trabajar contra la lacra del paro, ya que, en el mes de enero subió en 150 desempleados en referencia al mes anterior, mejores comunicaciones entre los barrios, limpieza de calles, arreglos en cuestiones de vivienda, viendo lo sucedido hace un par de semanas con las viviendas de El Patio del barrio de La Chanca”, expone Marcet Orozco.

Por otra parte, UPYD Almería le resulta difícil la exposición de motivos que ha dado el Partido Popular como motivo de justificar el montante sobrante. Desde la formación magenta de la capital, se encargará de solicitar que partidas presupuestarias no se han ejecutado y saber en qué período de tiempo se llevarán a cabo, ya que, “no se han ejecutado ni el 50% de lo que estuvo ejecutado en los presupuestos del 2016”. 

UPYD Almería: 'Es sorprendente que sobren más de 26 millones de los presupuestos con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad