Una joven de Huércal Overa arrestada al encontrarle en su vehículo dos kilos de cogollos de marihuana
Menú principalabrir menu

» Marihuana

Una joven de Huércal Overa arrestada al encontrarle en su vehículo dos kilos de cogollos de marihuana

17 de Julio de 2017 11:52h

Juzgados de Vera
Juzgados de Vera

ALMERÍA.- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de A. U. G., de 22 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito contra la salud pública, al incautarle dos kilogramos de sustancias estupefacientes. 

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el Levante almeriense.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad por la barriada de San Juan de los Terreros al pasar por la Avenida del Mediterráneo observan como un vehículo al observar su presencia realiza un brusco cambio de sentido, lo que hace sospechar a los agentes que proceden a efectuar un discreto seguimiento del mismo hasta que se detiene.

Una vez detenido los agentes se acercan al vehículo para identificar a sus ocupantes notando entonces un fuerte olor a marihuana procedente del interior del turismo. 

Tras identificar al conductor, los agentes de la Guardia Civil proceden al registro minucioso del vehículo, localizando en el reposapies del asiento del acompañante un bote de cristal y una bolsa hermética conteniendo gran cantidad de cogollos de marihuana (1,959 y 0,075 gramos).

Ante estos hechos, la Guardia Civil procede a la detención de de A. U. G., de 22 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito contra la salud pública, al incautarle dos kilogramos de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Vera  (Almería).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital