viernes. 29.03.2024

Foto de familia de la clausura del curso

NÍJAR.- El Pabellón Municipal de Deportes de Níjar acogió ayer la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con una exhibición de esta disciplina además de la entrega de medallas y diplomas.

“Desde el Ayuntamiento de Níjar queremos dar la enhorabuena a las Atalayas del Levante, monitores, padres y especialmente a los alumnos de la escuela  que a lo largo del año han ido demostrando su valía en los diferentes encuentros y campeonatos en los que han participado”, señaló la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que acudió a la clausura acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y miembros del equipo de gobierno. “Este deporte transmite valores importantes a quien lo practica como es aprender a saber levantarse. Quiero que sepáis que desde el consistorio seguiremos apostando por vosotros”, manifestó.

La Escuela cuenta con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 18 años, desde el nivel iniciación a senior.

Los nijareños han participado en dos fases de promesas, en la Oriental han conseguido un segundo puesto en categoría benjamín y un primer puesto para el conjunto en un nivel superior a promesas que es nivel precopa de Andalucía.

En la fase final de precopa de Andalucía celebrada en Huelva el conjunto de Níjar se proclamó subcampeón y en la final de promesas se han clasificado dentro de los 10 primeros puestos.

Una exhibición, diplomas y medallas en la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia...