sábado. 20.04.2024

Voluntarias que participaron en la cuestación

TELEPRENSA.- Una cámara de seguridad que la Diputación de Almería tiene instalada en el entorno del inmueble podría ser clave a la hora de desvelar la identidad de la persona, al parecer, una mujer, que sustrajo este miércoles varias huchas con la recaudación realizada por la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística que montó una mesa en el día mundial de esta enfermedad.

Mercedes Hernández, en declaraciones a la cadena SER, ha indicado que la asociación había instalado una mesa de cuestación en la calle Reyes Católicos y al finalizar la jornada e ir a recoger olvidaron una caja que contenía las huchas con el dinero recaudado. Al regresar a por ella se encontraron con que ésta estaba pero de su interior se habían llevado cerca de 70 camisetas y el dinero. Al parecer, hay testigos de lo sucedido que apuntan a que fue una mujer quien se llevó el contenido de la caja. Ello unido a la cámara de seguridad que pudo haber grabado el momento del hurto, hacen confiar en que se pueda recuperar lo sustraído.

La presidenta de esta asociación ha lamentado lo ocurrido ya que el dinero recaudado iba a ir destinado a sesiones de fisioterapia respiratoria para los menores afectados por esta enfermedad.

Una cámara de la Diputación de Almería podría dar con la autoría del robo a una ONG...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad