Un tripitidor de sangre real
Menú principalabrir menu

Un tripitidor de sangre real

25 de Septiembre de 2014 10:16h

Álvaro Cabo Ciudad.
Álvaro Cabo Ciudad.

Algun@s daríamos lo que fuera por estudiar en uno de los tantos colegios por los que ha pasado nuestro amigo Froilán, y sin embargo, nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

Mientras tanto, aquí estamos viendo como desperdicia una oportunidad tras otra, pasando por los mejores colegios del mundo con más pena que gloria.

Yo al respecto tengo tres hipótesis; o que el chico no da para más, o que tiene mucha cara  y pasa de estudiar porque de todas formas tiene todo lo que quiere o que probablemente es que no va a las clases. Porque no me cabe en la cabeza, que una persona pueda suspender tantas veces y menos siendo quién es.

Este curso al futuro Duque de Lugo se le llevan a Inglaterra, a ver si los ingleses son capaces de enderezarle, ya que aquí parece, que ni en Sigüenza donde también estuvo su padre han podido con él. Mi duda es ¿quién paga toda esta rebeldía? ¿se debería exigir a nuestra familia real un esfuerzo extra por ser quién son?

Que conste que no estoy en contra de nuestra Monarquía, de hecho, pienso que nuestro nuevo Rey es uno de los mejores preparados de Europa para representarnos, pero sinceramente, esto me parece una tomadura de pelo, sobre todo a todos aquellos que queremos estudiar de verdad y nos esforzamos cada día para superarnos y labrarnos un futuro digno con los medios de los que disponemos y asumimos la responsabilidad de hacerlo por nuestro bien y por el de los que esfuerzan para que así sea.

Me tiemblan las piernas, al pensar que nuestro querido tripitidor es el primer varón en la línea sucesoria al trono, después de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Así que, cuando cumpliese la mayoría de edad, que a este paso lo hará en tercero de la ESO, podría reinar si las cosas se pusieran a su favor ¿Os imagináis el desastre?

http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com.es/

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital