Un joven de Vélez Rubio arrestado por causar daños en vehículos estacionados
Menú principalabrir menu

» Daños

Un joven de Vélez Rubio arrestado por causar daños en vehículos estacionados

17 de Septiembre de 2017 17:58h

La Guardia Civil ha practicado la detención
La Guardia Civil ha practicado la detención

ALMERÍA.- A primera hora del pasado día 13, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de M. E. D., de 21 años de edad, vecino de Vélez Rubio, como presunto autor de un delito continuado de daños.

Esta detención es el resultado de las actuaciones de seguridad ciudadana llevadas a cabo por la Guardia Civil en la Comarca de los Vélez.

Sobre las 10’30 horas del pasado día 06, agentes de la Guardia Civil  en cometidos de seguridad ciudadana por la localidad de Vélez Rubio (Almería), tienen conocimiento de los daños producidos por autores desconocidos consistentes en pinchados de neumáticos de varios vehículos, diversos daños en la terraza de un bar y la rotura de dos maceteros de la residencia de ancianos de la localidad. 

Rápidamente los agentes se trasladan al lugar, entrevistándose con varios testigos y recogiendo las primeras informaciones sobre los hechos, indicando a los afectados que formalizaran las correspondientes denuncias en dependencias de la Guardia Civil de Vélez Rubio.

Los agentes de la Guardia Civil inician una investigación para identificar al autor o autores del hecho recogiendo valiosa información que les conduce hasta una persona que acompañó al causante de los daños en el momento que los produjo, manifestando a los agentes que intentó disuadirle de su conducta sin conseguirlo.

Identificado el autor los agentes recaban pruebas para situarle en el lugar de los hechos y para su posterior localización, resultando que el pasado día 13 de septiembre los agentes de la Guardia Civil proceden a la detención de M. E. D., de 21 años de edad, vecino de Vélez Rubio, como presunto autor de un delito continuado de daños. 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado Único de Vélez Rubio.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital