Un centenar de nijareños realiza su reclamación de cláusulas suelo asesorados por la Oficina contra la Exclusión
Menú principalabrir menu

» Níjar

Un centenar de nijareños realiza su reclamación de cláusulas suelo asesorados por la Oficina contra la Exclusión

21 de Marzo de 2017 12:15h

Tamara Ferrer se encuentra al frente de la oficina
Tamara Ferrer se encuentra al frente de la oficina

NÍJAR.- Un centenar de personas ha realizado ya su reclamación de cláusulas suelo a los bancos con el asesoramiento de la Oficina contra la Exclusión y en defensa de la Vivienda del Ayuntamiento de Níjar.

Se han realizado multitud de reclamaciones vía extrajudicial a los bancos y cajas obligados por la última sentencia del Tribunal Europeo, que considera abusivas este tipo de cláusulas, a devolver el dinero indebidamente cobrado.

Desde la Oficina contra la Exclusión y en defensa de la Vivienda se invita  a todos los vecinos y vecinas a asesorarse gratuitamente en este servicio público y poder así iniciar el proceso, en el caso de tener en su escritura de préstamo hipotecario, una cláusula abusiva.

Desde el Ayuntamiento se anima a acudir al Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Níjar, sito en San Isidro en calle Los Montes, 17, o llamar al teléfono 950.36.78.32 y sacar cita previa. Tamara Ferrer, responsable de la Oficina, le atenderá y resolverá todas sus dudas.

Recordar que el pasado 27 de enero se celebró el taller informativo sobre Cláusula Suelo, organizado por la Oficina contra la Exclusión y en defensa de la Vivienda. A raíz de éste, la afluencia de usuarios y usuarias de la Oficina ha aumentado exponencialmente, atendiendo y asesorando en materia de Cláusulas Abusivas a casi un centenar de personas.

La Oficina también prepara en fechas próximas un nuevo taller de Cláusulas Suelo para informar de este tema, el taller se realizará en la localidad de Campohermoso.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital