Últimas entradas a la venta para ver Brothers In Band en Almería, el mejor tributo al grupo Dire Straits

Sábado, 24 de Febrero de 2018

» Música

Últimas entradas a la venta para ver Brothers In Band en Almería, el mejor tributo al grupo Dire Straits

06 de Febrero de 2018 17:03h

Se prevé un lleno total en el concierto de este viernes en el Maestro Padilla y se pondrán a la venta varios palcos a un precio de 15 euros

Brothers In Band
Brothers In Band

ALMERÍA.- La banda británica Dire Straits es una auténtica leyenda para los amantes de la buena música. Su elegante sonido, que conjuga el blues rock, con el progresivo y el rocanrol más clásico, ha influenciado a cientos de grupos desde que en 1978 se estrenaran con un primer disco homónimo y que durante 18 años se mantuvieron en primera línea del panorama musical internacional, hasta que Mark Knopler, su guitarrista principal y voz, emprendiera su trayectoria en solitario. Lo mejor de su repertorio será el protagonista del concierto que Brothers In Band, considerados como su mejor tributo en todo el mundo, ofrecerá en el Auditorio Municipal Maestro Padilla este viernes, 9 de febrero, a partir de las 21 horas, en una de la citas más esperadas del ‘Invierno Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentra a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto si todavía quedaran disponibles, puesto que el ritmo de venta es alto. Tienen un precio de 32 euros para el patio de butacas, que lleva camino de agotar localidades, y de 28 euros para la zona del anfiteatro. Además, se van a poner a la venta palcos de las plantas superiores a un precio de 15 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

En’The Very Best of Dire Straits’, Brothers In Band ofrece una elegante y muy cuidada puesta en escena, una dirección musical arreglada para la ocasión, combinando lo mejor del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo. Un espectáculo que revive los grandes éxitos de Dire Straits entre los años 1978 y 1991 y con el que Brothers In Band transporta en su particular máquina del tiempo, a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenecen ya a la memoria de varias generaciones. ‘Down to the Waterline’, ‘So Far Away’, ‘Sultans of Swing’ o ‘Money For Nothing’ tendrán cabida en un setlist que contará con una veintena de temas imprescindibles.

Brothers In Band, cuya gira mundial ha pasado por Alemania, Francia, Portugal o Luxemburgo, está formado por nueve músicos: Óscar Rosende en la voz y guitarra principal; Fernando Abenza en el bajo eléctrico y coros; Antonio Abad en guitarra rítmica y coros; Serginho Sales en el piano y teclados; Adrián Solla en los teclados; José García en saxo, flauta y coros; Pablo Gisbert en el pedal steel; Rubén Montes en la percusión y Miguel Quixas a la batería.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos