viernes. 19.04.2024

Continúa la renovación de abonos

ALMERÍA.- La campaña de abonos para la temporada 2017-2018 se encuentra ya en su última semana del período de renovaciones, que concluye el viernes 28 de julio. Los abonados del pasado ejercicio pueden tramitar sus carnés de manera on line a través de la web oficial del club o de forma presencial en la sede de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

La campaña de abonos comenzó, con las renovaciones, el pasado 3 de julio y la demanda ha ido creciendo conforme han pasado los días. Las peñas también han pasado ya, en su mayoría, por el club y esta circunstancia ha elevado el número de abonados que han renovado.

Esta última semana de renovaciones es la más fuerte, la de mayor presencia de aficionados, y el club confía en seguir contando con el apoyo de los seguidores rojiblancos y acabar este período de renovación con una cifra semejante a la de la anterior temporada, que fue de alrededor de ocho mil.

Recordemos que tras las renovaciones, el lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto se destinarán a cambios de asientos para aquellos que hayan tramitado su carné, mientras que el miércoles 3 de agosto comenzará la última fase de la campaña de abonos, que estará destinada al público en general, a los nuevos abonados.

Última semana para la renovación de los abonos ante la temporada 2017-2018
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad