UGT Almería y el IAM seguirán colaborando para avanzar en igualdad de género
Menú principalabrir menu

» Igualdad

UGT Almería y el IAM seguirán colaborando para avanzar en igualdad de género

11 de Enero de 2017 18:28h

Imagen de la reunión mantenida entre IAM y UGT
Imagen de la reunión mantenida entre IAM y UGT

ALMERÍA.-  La Secretaria General de la UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo, acompañada por miembros de la Ejecutiva Provincial, ha mantenido en la mañana de hoy, su primera reunión con la Coordinadora del IAM en Almería, Francisca Serrano.

Durante el encuentro, la Coordinadora de IAM ha destacado la importancia de continuar en estrecha colaboración con los agentes sociales, “para colaborar en la erradicación de la violencia de género, ya que para ello es necesaria la implicación de toda la sociedad”.

Por su parte, la máxima representante de UGT en la provincia ha manifestado que “el compromiso de nuestra organización se centra en conseguir que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde en las empresas, eliminar la brecha salarial, así como trabajar para erradicar la violencia de género, que tantas víctimas se cobra todos los años”.

Por último, ambas partes, han adquirido el compromiso de mantener reuniones periódicas, “con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas instituciones y lograr iniciativas y propuestas que nos permitan avanzar bajo la perspectiva de igualdad de género” ha explicado el responsable sindical.


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital