viernes. 19.04.2024

Imagen de un entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almeria reanudará la Liga el domingo, 7 de enero, recibiendo a las 20 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al CD Lugo en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de la regularidad. Con este encuentro los rojiblancos abrirán el nuevo año 2018 y al mismo tiempo cerrarán la primera vuelta de la competición.

Cuatro partidos afrontará el conjunto almeriense durante el mes de enero, tres de ellos en casa, por lo que si se hace fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como lo ha demostrado durante las últimas jornadas de 2017 venciendo al Real Zaragoza, Tenerife y Córdoba, puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

Después de medirse al Lugo, adversario que dirige el almeriense y ex jugador y ex entrenador del Almería, Francisco, nuestros representantes tendrán un segundo encuentro consecutivo en el Mediterráneo, concretamente ante el Nástic de Tarragona, rival directo de los rojiblancos. La cita, el sábado, 13 de enero, a las 18 horas.

Las dos siguientes confrontaciones del mes de enero serán contra el Oviedo, en el Carlos Tartiere, el sábado 20 a las 18 horas, y ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el domingo, 28 de enero, también a las seis de la tarde, como así lo ha confirmado LaLiga.

Como decíamos, puede ser un mes importante para la UD Almería, que está firme como local, aunque los partidos serán de la máxima exigencia al tener delante, en este primer mes de competición de 2018 a equipos de la zona alta de la clasificación, caso del Lugo, Oviedo y Numancia, y a un rival directo como el Nástic de Tarragona.

Tres de los cuatro partidos de Liga del mes de enero, en el Mediterráneo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad