Trabajos de baldeo y limpieza intensiva nocturnos en calles y plazas de Adra
Menú principalabrir menu

» Adra

Trabajos de baldeo y limpieza intensiva nocturnos en calles y plazas de Adra

16 de Febrero de 2017 12:40h

Baldeo nocturno en Adra
Baldeo nocturno en Adra

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra continúa reforzando los servicios básicos de limpieza y baldeo intensivo en el municipio. Durante los últimos días, un equipo integrado por cinco personas está trabajando en horario nocturno con el apoyo de un camión de baldeo a presión para dar mejorar la limpieza viaria y la imagen general del estado de la ciudad.

El concejal de Limpieza Viaria, Francisco López, ha señalado que “estamos trabajando intensamente para dar mayor respuesta a los ciudadanos en materia de limpieza y, al mismo tiempo, mejorar la imagen de Adra”. Para ello ha informado que “dentro de este nuevo plan de baldeo y cepillado, hasta el momento ha llegado a zonas como Pasaje del Libro, Paseo de los Tristes, Natalio Rivas, Plaza Nereidas, entre otras”.

Asimismo, ha indicado que “las tareas van a continuar en Paseo del Puerto, Plaza de San Nicolás, el entorno del Centro de Salud de Adra, Avenida del Mediterráneo y las calles transversales hasta la calle Tarrasa”. Junto a ello, ha avanzado que próximamente se extenderán estos servicios de limpieza también hasta las barriadas del municipio y a la zona alta del casco urbano.

Y es que según ha recordado “uno de los compromisos del alcalde, Manuel Cortés, es mejorar el estado general del municipio y la calidad de los servicios básicos que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos, entre los que se incluye la limpieza viaria. En eso estamos trabajando, han empezado a notarse los resultados pero seguiremos profundizando en esta labor en la que esperamos también contar con la necesaria colaboración de todos los ciudadanos”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital