» Fútbol

Soriano y Víctor Ibáñez, principales novedades en la convocatoria del Almería

08 de Marzo de 2014 14:45h

Soriano vuelve a la convocatoria
Soriano vuelve a la convocatoria

ALMERÍA.-  Fernado Soriano, centrocampista de la UD Almería, y Víctor Ibáñez, portero del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que este domingo, a las 17 horas, disputarán los rojiblancos frente al Sevilla FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División.

El centrocampista maño está recuperado de su lesión muscular y regresa a la lista tras ser baja en Barcelona, mientras que el meta del "B" es llamado al no poder entrar en la convocatoria Julián Cuesta por una cláusula en el contrato de cesión por parte del Sevilla. También ha entrado Azeez, que la tarde del viernes llegaba a nuestra ciudad después de haber estado en Estados Unidos jugando con la selección absoluta de Nigeria.

El citado Julián Cuesta, Nelson, Marcelo Silva y Oscar Díaz, se han quedado fuera de la lista.

La plantilla almeriense ha realizado un último entrenamiento para repasar conceptos tácticos y ensayar la estrategia. Ramón Azeez se ha ejercitado con normalidad. Este domingo, día de partido, el equipo quedará concentrado, al mediodía, en el Gran Hotel, donde almorzará y descansará hasta el momento de desplazarse al Mediterráneo para afrontar el encuentro contra el Sevilla.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Víctor Ibáñez (35).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Hans Martínez (4), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Rodri (10) y Jonathan (19).

Noticias relacionadas

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital