viernes. 19.04.2024

Antonio Marín ha sido convocado por el primer equipo

ALMERÍA.- Diecinueve jugadores, los dieciocho disponibles de la primera plantilla, y Antonio Marín, del filial, forman la última convocatoria de la temporada de la UD Almería ante la "finalísima" de este sábado frente al Valencia, en la que estará en juego la permanencia de los rojiblancos en Primera División.

Sergi Barjuán tiene lo justo, en cuanto a número, debido a las bajas de Ximo Navarro y Fran Vélez, por lesión, y de Trujillo por sanción, pero además presenta un importante déficit en defensa y ya no sólo por las ausencias de centrales, sino ahora también por la duda de Michel, que tiene una importante infección en la garganta con placas de pus incluidas como así lo precisaba el entrenador, Sergi Barjuan, en la rueda de prensa previa al encuentro. Por este motivo ha citado al internacional sub-19 Antonio Marín, del filial, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo en Liga.

La plantilla almeriense ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a última hora de la tarde el equipo quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo donde esperará el momento de hacer frente a un partido de la máxima exigencia y trascendencia.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:

Porteros: Julián (1) y Rubén (25).

Defensas: Míchel (2), Antonio Marín (28), Dos Santos (6), Casado (14), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Thomas (22), Soriano (23), Azeez (31), Wellington (8), Edgar (17), Jonathan (19) y Espinosa (24).

Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).

Sergi Barjuan convoca a 19 jugadores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad