Rescatados los ocupantes de un vehículo que volcó en una rambla de Mojácar por la lluvia
Menú principalabrir menu

» Auxilio

Rescatados los ocupantes de un vehículo que volcó en una rambla de Mojácar por la lluvia

01 de Diciembre de 2016 16:36h

Estado en que quedó el vehículo
Estado en que quedó el vehículo

ALMERÍA.- Gracias a la actuación realizada esta misma mañana, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Garrucha (Almería), han podido auxiliar a cuatro personas, que se encontraba atrapadas en el interior de su vehículo a consecuencia de la lluvia, así como evacuar de la zona a otras cuatro personas cuyos vehículos habían quedado atrapados. 

La actuación tiene lugar sobre las 08:15 horas del día de hoy, cuando se aviso de los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, comunicando que en la playa de las Macenas, perteneciente al término municipal de Mojácar, se encuentra un vehículo atrapado por la lluvia con 4 ocupantes en su interior.

Hasta allí se desplaza una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Garrucha y minutos después una dotación de bomberos y Policía Local de Mojácar, la zona es de difícil acceso ya que la rambla por donde corría el agua cortaba el paso, además del terreno poco estable alrededor a consecuencia de la lluvia.

Finalmente, los ocupantes del vehículo logran salir del mismo por sus propios medios junto con la ayuda facilitada por los agentes de la Guardia Civil, los cuales se encontraban en buen estado pero con mucho frio al estar totalmente mojados, debido a la gran cantidad de agua caída, siendo trasladados finalmente hasta el centro médico de la localidad.  

Instantes después los agentes de la Guardia Civil comprueban que en el lugar había dos auto-caravanas, las cuales se encontraban atascadas debido a la gran cantidad de barro existente, y no podían abandonar el lugar por sus propios medios. 

Ante el riesgo que ello supone, debido a la intensa lluvia que caía, la Guardia Civil decide evacuar a los ocupantes de las caravanas, los cuales son trasladados por la Guardia Civil en vehículo oficial hasta un lugar seguro, en el que permanecerán hasta que amine la lluvia. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital