Representantes de UGT Almería secundan la marcha por las pensiones desde Málaga
Menú principalabrir menu

Representantes de UGT Almería secundan la marcha por las pensiones desde Málaga

02 de Octubre de 2017 12:53h

Miembros de UGT Almería en Málaga
Miembros de UGT Almería en Málaga

ALMERÍA.- Representantes de UGT Almería secundan la marcha por las pensiones que arrancó el sábado, 30 de septiembres, en la provincia de Málaga. En concreto, más de 2.500 personas recorrieron las calles de esa ciudad en defensa de las #PensionesDignas.

La Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo, que ha estado presente en el recorrido de la primera etapa de estas marchas, ha hecho una valoración muy positiva de la alta participación, reiterando que el objetivo de las mismas es “asegurar el poder adquisitivo de las pensiones, erradicar el déficit de la Seguridad Social y garantizar el presente y el futuro de las pensiones”.

“El gobierno ha agotado el Fondo de Reserva y recurre a un indebido endeudamiento de la Seguridad Social. Los pensionistas pierden poder adquisitivo cada día, por ello es urgente asegurar la viabilidad de nuestro sistema de pensiones” ha señalado.

A este respecto, la responsable sindical ha señalado que “hay que revalorizar las pensiones en función del IPC, para evitar que los pensionistas de este país se vean abocados a una situación de marginalidad”, apuntando que “es fundamental apoyar esta campaña que defiende a toda costa unas pensiones que dignifiquen a nuestros mayores, uno de los colectivos más castigado por el Partido Popular”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital