sábado. 20.04.2024

Recogida de juguetes en Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, concluye hoy el proceso de su recogida y entrega solidaria de juguetes a familias desfavorecidas, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales. Una iniciativa que ha llevado a cabo desde hace semanas en cuanto a la recogida y que se ha entregado entre la tarde y noche de ayer y la jornada completa de hoy.

Decenas de familias han sido llamadas por el Ayuntamiento, en función de criterios económicos, para poder recoger los juguetes recaudados en el Vivero de Empresas (Calle Alimoche), donde han sido atendidos por personal municipal y voluntarios, que también han querido aportar su granito de arena a una causa noble y, sobre todo, muy efectiva.

Han sido muchas las familias que han entregado sus juguetes en el propio Ayuntamiento, en el Vivero, en la Biblioteca Municipal y también en la Guardería, para que pudieran ser ordenados y procesados y, en estos días, repartidos a aquellas familias que necesitan este tipo de ayuda para que sus pequeños disfruten también de la magia de los regalos de Navidad.

También han colaborado empresas del municipio, así como el CEIP Clara Campoamor, que han movilizado a muchas familias para aportar juguetes suficientes para cubrir todas las necesidades planteadas en esta acción. Los voluntarios participantes han querido destacar que, sin duda, lo más importante es ver las caras de ilusión de esos niños que, en ocasiones, acuden con sus padres para escoger sus regalos, para ellos, lo más apasionante de la Navidad.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería quiere mostrar su agradecimiento a los voluntarios que han tomado parte en la acción, así como a las empresas y familias que han aportado juguetes y, por supuesto, al CEIP Clara Campoamor, por su compromiso permanente en este tipo de acciones solidarias. 

Recogida y entrega solidaria de juguetes en Huércal de Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad