Raúl Fernández y Pilar López Alcoba piden al año nuevo mantener el grado de compromiso y consolidar el trabajo
Menú principalabrir menu

» Baloncesto

Raúl Fernández y Pilar López Alcoba piden al año nuevo mantener el grado de compromiso y consolidar el trabajo

05 de Enero de 2017 14:21h

Raúl Fernández habla con Alberto Puentes
Raúl Fernández habla con Alberto Puentes

ALMERÍA.- El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina y el Syngenta CB Almería de 1ª División Nacional femenina ya preparan el regreso a la competición con el nuevo año y lo hacen desde el liderato de sus respectivas competiciones; los chicos sin haber perdido ningún partido de los doce que han disputado hasta ahora y las chicas con una sola derrota en su casillero en once encuentros jugados. 

Por eso mismo, sus técnicos le piden al año nuevo mantener ese nivel, tanto de trabajo como de compromiso, con el fin de poder avanzar en los objetivos de la temporada, con el ascenso a Liga EBA y el retorno a la Liga Femenina-2 como el punto y final de la misma.

En el Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández espera que “nos respeten las lesiones”, uno de los puntos negros del equipo en el primer tramo de campeonato, así como seguir con el “buen clima de trabajo”, con la gente “comprometida”. Eso, dice, “se extrapola a la pista y hace que nos divirtamos jugando”, realzando que “a principio de temporada sí que teníamos muchos nombres y apellidos, pero nos estamos convirtiendo en un equipo”.

Por su parte, Pilar López Alcoba desea para el año nuevo que “sigamos trabajando como hasta ahora” y que “las cosas salgan bien”, para que “al final podamos disfrutar de cumplir el objetivo”. 

El próximo domingo 15 de enero vuelve la competición tanto para ellos como para ellas. El Syngenta CB Almería jugará en casa frente al Agustinos Drop Artist de Granada (Pabellón Moisés Ruiz, 12:45 horas), mientras que el Ecoculture CB Almería se desplazará a la cancha del Manzano Protección Fundación CB Granada (Pabellón Veleta, 13:00 horas).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital