miércoles. 24.04.2024

Ramis en un entrenamiento

ALMERIA.- “Tenemos una motivación alucinante para salir a morir en Elche, y así lo vamos a hacer”; de esta forma tan contundente se expresaba Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al partido que los rojiblancos van a disputar este viernes, a las 20 horas, frente al Elche en el Estadio Martínez Valero correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3.

En este sentido el técnico del conjunto almeriense argumentaba que “llevamos diecisiete jornadas consecutivas en descenso, que si lo pasas a minutos son más de mil quinientos, y ahora, en novena minutos, tenemos la posibilidad de salir de ahí”. Por ello no dudaba en afirmar que el de Elche es un partido “especialmente importante y estimulante para tener la recompensa a todo lo que hemos hecho, que ha dado sus frutos, pero no los suficientes”.

Luis Miguel Ramis tiene muy claro que “nosotros estamos en una línea claramente ascendente y queremos mantenerla, aunque la realidad es que nos vemos abajo y tenemos menos puntos que muchos equipos, pero merecemos ya dar un paso adelante porque disponemos de capacidad para ello, y abandonar de una vez esas posiciones tan incómodas… y digo esto con toda la prudencia y todo el respeto”.

Y es que el entrenador del Almería reconocía que “es verdad que el Elche tenía un colchón de puntos que ya no tiene, pero es un rival muy fuerte, que se juega mucho, que genera fútbol, que actúa como local ante su público y nos va a apretar y empujar mucho, sin olvidar que lleva tres puntos más que nosotros”. En cualquier caso matizaba que “veo a mi equipo muy mentalizado y preparado para afrontar un encuentro de estas características”.

Ramis espera “un partido de tensión y de fútbol en cuanto a intención de juego por parte de ambos conjuntos”, y considera clave “no regalar ni un segundo al adversario”. Además, como apuntaba, “tendremos que hacer muchas cosas bien para poder superar al Elche”.

El técnico del conjunto rojiblanco también tenía palabras para la afición, sobre la que decía que “sentimos su respaldo y demuestra, como nosotros, que no se rinde, que cree y tiene fe en lo que está viendo. En Córdoba estuvieron apoyándonos y no pudimos satisfacerla con un resultado positivo. A ver si ahora en Elche sí podemos recompensarla y ojalá acuda en el mayor número posible porque su respaldo y su cariño desde la grada nos llega y es muy importante para nosotros”.

Ramis: 'Tenemos una motivación alucinante para salir a morir en Elche'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad