sábado. 20.04.2024

Ramis en un entrenamiento

ALMERÍA.- Luis Miguel Ramis Monfor ha valorado sus primeras sesiones de trabajo al frente del banquillo rojiblanco: "Sensaciones extraoordinarias a nivel de grupo, de intención y de atención. Tres días de trabajo muy ricos para nosotros y para ellos, de cara a empezar a dibujar lo que buscamos". El entrenador del Almería, que debutará este fin de semana, tiene claro qué quiere ver plasmado en el terreno de juego: "Quiero a un Almería que compita; una palabra que tiene mucho contenido y que engloba tanto situaciones con balón y sin él como situaciones que exigen otro tipo de trabajo y de concepto. Tengo buenos jugadores y los buenos jugadores quieren jugar bien al fútbol y de generar fútbol". En este sentido añade: "Yo quiero un equipo alegre en el campo, que sepa a lo que jugar y que muerda; y que juegue bien al fútbol, como punto primordial".

Esta semana Ramis ha introducido diferentes cambios con respecto a algunos jugadores: "Queremos ver cómo se desenvuelven los jugaodres en diferentes posiciones porque eso nos ofrecer variedad ante distintas situaciones de juego. El domingo nos decidiremos por una de ellas pero el tener buenos jugadores y que rindan bien en distitnas posiciones nos da tranquilidad ante posibles incidencias que puedan ir surgiendo". A la hora de indicar cómo se afrontará el partido ante el Levante, Ramis ha reconocido que "haremos cambios respecto al domingo y aprovecharé todo lo bueno -que es mucho- y matizaré algunos aspectos del juego que mis jugadores han comprendido muy rápido porque tienen grandes capacidades. No ha hecho falta insistir mucho en las tareas de los entrenamientos para su comprensión y eso me habla de jugadores inteligentes y de buenos jugadores".

El líder no ha perdido ni un solo partido de los catorce que ha disputado en su feudo aunque para el entrenador del Almería eso no hace variar los planes: "No me asusta nada en el mundo del fútbol, ni tampoco los números extraordinarios del Levante. No cambia nuestra idea de cara a disputar el partido. Sabemos lo que tenemos delante pero vamos a intentar centrarnos en lo nuestro que también es mucho".

Ramis: 'Quiero un equipo alegre en el campo, que sepa a lo que jugar y que muerda'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad