Ramis dice del Almería que 'nos hemos convertido en un equipo rocoso pero hay que salir con más decisión'
Menú principalabrir menu

» Fútbol

Ramis dice del Almería que 'nos hemos convertido en un equipo rocoso pero hay que salir con más decisión'

21 de Abril de 2017 20:03h

Ramis en un entrenamiento
Ramis en un entrenamiento

ALMERÍA.- El técnico del Almería, Ramis, reconoce que la jornada treinta y cinco de la Liga 1|2|3 encierra una importancia añadida: "Es un partido muy importante porque cada jornada que pasa lo convierte en más decisivo. Hemos recuperado algunos jugadores aunque la semana que viene recuperarmos más. Lo afrontamos con una ilusión máxima". El entrenador quiere volver a la senda de la victoria y en este sentido explica que "solo miro atrás para corregir errores y mejorar pero soy más de mirar hacia adelante y por eso solo me centro en el partido ante el Sevilla Atlético. Ni todo lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal, ni en la victoria ni tampoco en la derrota. En todos los partidos que hemos disputado desde que hemos llegado -en los cinco- nunca hemos tenido la sensación de no haber podido sacar nada, incluidas las dos derrotas. Esto quiere decir que nos hemos convertido en un equipo rocoso y difícil de superar pero, ahora, hay que sumarle a todo eso más continuidad y salir con más decisión y atrevimiento para mandarle un mensaje al rival de que va a tener un partido muy difícil".

En este sentido, además, añade: "No me gusta los inicios de haber qué va a pasar durante el partido y eso nos ha ocurrido en los últimos dos encuentros. Yo quiero que desde el incio mostremos la cara que hemos demostrado en todos los partidos desde el inicio y la cara que muestra entrenando en el día a día".

Ramis tiene fe ciega en sus pupilos: "Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien porque cuando nuestro equipo las ha hecho ha disfrutado en el campo a pesar de la condición clasificatoria que tiene. Veo al equipo muy bien. Disponemos de mucha fe tanto jugadores como cuerpo técnico y miramos hacia delante viendo mucha luz. Sabiendo, eso sí, de que hay que tratar de hacerlo durante los noventa minutos", explica.

En relación al rival, el Sevilla Atlético, el técnico sostiene: "Tiene sus cararcterísticas y muchas virtudes y defectos, como todos los equipos de la categoría. Viene con tendencia alcista de resultados y de juego y con mucha ilusión y calidad. Es un equipo dinámico y que juega desenfadado por lo que nosotros tenemos la obligación de responder a todo eso para contrarrestarlo e imponer nuestro estilo".

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital