» Fútbol

Rafita prolonga su contrato con el Almería hasta la campaña 2013-2014

24 de Octubre de 2012 11:40h

Rafita, en el partido frente al Sporting
Rafita, en el partido frente al Sporting

ALMERÍA.- Rafael Ramos Lozano, "Rafita", ha mostrado su satisfacción por prolongar su vinculación con el Almería una campaña más, hasta la 2013-2014, después de que el pasado sábado en Gijón cumpliera una cláusula de su contrato por la cual quedaba renovado automáticamente. El lateral derecho, de 30 años de edad, llegaba al club en el pasado ejercicio 2011-2012, firmando por dos años, aunque se podía ampliar a uno más si disputaba más de 45 minutos en 40 partidos con el conjunto rojiblanco. La tamporada pasada ya fue alienado en 36 por lo que le restaban cuatro, que a pesar de la lesión que ha sufrido, cumplió en "El Molinón".

"La verdad es que a pesar de que era cuestión de tiempo por los partidos que ya había disputado el pasado año, estoy muy contento y satisfecho de poder seguir una temporada más en la UD Almería porque tanto en el aspecto deportivo como en el personal mi familia y yo estamos muy a gusto", subrayaba Rafita.

El jugador nacido en Palma de Mallorca, que llegó a la entidad almeriense procedente del Recreativo de Huelva, explicaba que "cuando firmé por el Almería lo tenía muy complicado. El equipo acababa de bajar de Primera División y en la plantilla estaba un futbolista de la calidad y potencial de Michel. Lo iba a tener muy difícil el poder jugar, pero a base de trabajo y de esfuerzo me gané el puesto y tuve continuidad". En este sentido Rafita se mostraba muy agradecido a los técnicos de la pasada campaña, así como a Javi Gracia "por confiar en mí".

Por otro lado el jugador rojiblanco destacaba que "mi objetivo al llegar al Almería era poder ascender a Primera División y militar en la máxima categoría del fútbol español. Al final, la pasada temporada nos quedamos cerca de pelear por subir, pero espero que lo podamos alcanzar este año y así jugar en Primera la próxima campaña".

Rafita precisaba que "un jugador nunca se para a contar el número de partidos que le pueden quedar para renovar, aunque sí está claro que este tipo de cláusulas son una motivación más".

El jugador que, recordemos, también ha militando en clubes como el Castellón y el Mallorca, ha estado un mes y medio de baja por culpa de una lesión el pie izquierdo. Ya ha comenzado a jugar si bien matizaba que "todavía sigo teniendo algunas molestias, pero los servicios médicos me han dicho que desaparecerán pronto y así podré rendier al cien por cien que es lo pretendo para aportar mi granito de arena al grupo"

Noticias relacionadas

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital