viernes. 29.03.2024

Quique

ALMERÍA.- “Esperemos que el partido de Reus pueda ser ya nuestro punto de inflexión”; éstas eran declaraciones que realizaba Quique, máximo goleador del Almería, en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del encuentro del domingo y de la situación del equipo en la competición.

El delantero rojiblanco aboga por poder cambiar, de una vez por todas, la dinámica, y en este sentido explicaba que “está claro que no estamos haciendo las cosas bien, pero trabajamos para solventarlas. Nosotros somos los más interesados en salir hacia delante y también somos conscientes de que depende de lo que hagamos”.

Al respecto añadía que “queremos resarcirnos de la derrota del pasado viernes en casa, donde estábamos muy seguros, y cortar, al mismo tiempo, la racha negativa que llevamos a domicilio. Puede sonar a tópico, pero es la verdad. Todos en la plantilla queremos salir de ahí y para nada pensamos en que ocurra lo de la temporada pasada”.

Quique reconocía que “la situación es delicada”, aunque al mismo tiempo quería destacar que “pero no podemos volvernos locos. Es ahora cuando tenemos que actuar con personalidad y saber competir. Es lo que tenemos que hacer en Reus, donde tendremos un partido intenso y muy complicado, como lo son todos en esta categoría”.

El delantero de la UD Almería comentaba que “nuestra mentalidad tanto dentro como fuera es la misma, salir a ganar”. En cualquier caso reconocía que “a domicilio tenemos que ser más ambiciosos y dar lo máximo”. El vallisoletano abogaba también por “solucionar nuestros problemas a balón parado. Tantos goles de estrategia no es mala suerte; estamos fallando. Lo sabemos y trabajamos para salir hacia delante que es lo que queremos todos”.

Quique: 'Esperemos que el partido de Reus sea ya nuestro punto de inflexión'