Preparativos para celebrar la IV edición de la MTB Villa de Carboneras
Menú principalabrir menu

» Ciclismo

Preparativos para celebrar la IV edición de la MTB Villa de Carboneras

01 de Diciembre de 2016 16:57h

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

CARBONERAS.- Carboneras se prepara por cuarto año consecutivo para celebrar la edición de la Media Maratón MTB Villa de Carboneras, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre y cubre la distancia de 47 kilómetros, recorriendo diferentes parajes del término municipal.  

Los amantes de la bici de montaña tendrán hasta el próximo 15 de diciembre para inscribirse en esta carrera a través de la web de Andalucía Ciclismo (wwww.andaluciaciclismo.com) en las diferentes categorías junior, sub23, cicloturista y master 30/40/ 50 y 60 de masculino y femenino. El precio de la inscripción son 15€ para los federados y 20€ para los no federados. Asimismo, el mismo día de las competiciones aquellas que quieran puedan realizar su inscripción antes de las 9 de la mañana. 

La IV edición de la Maratón MTB Villa de Carboneras tendrá una dificultad media-alta, partiendo de la Playa de Los Barquicos y recorriendo parajes como La Ramblica del Pozo, Vía Verde, El Llano de Don Antonio, el Rio Alías, Alto de La Damiana, bajada La Bestia, Rambla García, La Cueva del Pájaro, Rambla del Saltador, Cañada de Don Rodrigo, para finalizar nuevamente en el paseo marítimo, junto a la Playa de los Barquicos 

La competición premiará a los tres primeros clasificados en cada categoría y a los 3 primeros de la General. También se premiará a los cinco locales de la general. Todos los participantes recibirán al final de la prueba su camiseta conmemorativa y una mochila. También habrá sorteos de regalos entre todos los participantes, así como premio para el club más numeroso.  

Para asegurar una buena organización la participación estará limitada a 300 inscripciones. Durante el desarrollo de la competición estará restringido el tráfico en la carretera AL 6112, durante el cruce de los ciclistas.

 

Pedro José Venzal, concejal de Deportes del Ayuntamiento animó a “todos los amantes de la bici de montaña a inscribirse y disfrutar de esta carrera que discurre por parajes costeros y del interior de Carboneras de una gran belleza”

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital