Podemos debatirá sus posturas en un encuentro en Almería abierto a militancia y simpatizantes
Menú principalabrir menu

» Política

Podemos debatirá sus posturas en un encuentro en Almería abierto a militancia y simpatizantes

13 de Diciembre de 2017 13:15h

La Coordinadora Territorial de Podemos en Almería debatirá sobre municipalismo, infraestructuras y feminismos con la militancia

Lucía Ayala y Jorge León
Lucía Ayala y Jorge León

ALMERÍA.- La Coordinadora Provincial de Podemos en Almería realizará el próximo domingo 17 de diciembre un encuentro  abierto a toda la militancia, inscritos y simpatizantes que quieran asistir al mismo. El  encuentro, con formato de espacio para el debate y la convivencia, pretende  dar voz a todas las realidades de los diferentes territorios y marcar líneas comunes basadas en una escucha activa, intención número uno de Podemos en Andalucía como ha comunicado el Coordinador Provincial Jorge León.

La mañana comenzará a las 11 con el debate sobre de la aplicación del documento de confluencia en cada municipio de cara a las elecciones municipales de 2019 y los próximos procesos internos de renovación de órganos seguido de una comida de convivencia donde los propios asistentes compartirán sus elaboraciones y recetas. Ya por la tarde se estructura el encuentro en dos partes, primero se realizará un taller sobre dinámicas asamblearias feministas de la mano de Ana Fernández, portavoz de la secretaría de feminismos andaluza, para finalmente acabar la tarde debatiendo sobre las situación y necesidades de las infraestructuras de transporte en la provincia de Almería.

El encuentro se realizará en la oficina de Podemos Andalucía  de Carretera de Ronda 155 y al mismo  asistirán secretarios generales, representantes de los círculos, miembros de la Coordinadora y el Equipo Territorial y cargos públicos del partido además de ser abierto al resto de militantes, contando con servicio de ludoteca para permitir la conciliación.

Este será el primero de varios encuentros provinciales previstos por la  Coordinadora Territorial Provincial del partido para definir las claves de cara a los próximos meses abordando diferentes temáticas de repercusión provincial.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital