Pobre PP
Menú principalabrir menu

Pobre PP

10 de Marzo de 2017 21:46h

Elena Torres, teleprensa.com Almería
Elena Torres, teleprensa.com Almería

Descubrir que se pinta más bien poco parece que no ha sentado nada bien en las filas del Partido Popular de Almería. Desde que las voces empiezan a ser un clamor sobre el pobre papel que nuestros diputados y senadores tienen en Madrid, -el AVE ha sido la gota que ha colmado el vaso pero este sentimiento es mucho más profundo y viene de atrás-, parece que se han ‘espabilado’ y han puesto ‘firmes’ a los ministros para que uno a uno hagan su desfile por estas tierras. 

La Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, viene a ver una película en la que participan legionarios asentados en estas tierras; Fátima Báñez también se anuncia para el ‘relevante’ papel de clausurar una jornada sobre movilidad laboral en el Mercado Único, algo que siempre ha defendido esta señora como ‘una de las grandes soluciones’ a nuestros problemas de paro en plena crisis…. Y… ‘tachan tachan’, los populares también nos anuncian que el aclamado y ‘deseado’ ministro de Fomento, Iñigo de la Serna explicará a los almerienses desde Almería el ‘incansable esfuerzo’ que está realizando para impulsar el Corredor Mediterráneo que algún día llegará a esta tierra aunque las obras en esta provincia no sean ni de lejos prioritarias.

Así que, llegados a este punto, desde Almería no sólo descubrimos el nulo peso que tienen nuestros representantes en la toma de decisiones que afectan a esta tierra sino también el gran desinterés que despertamos en este Gobierno del PP, cuyos ministros vienen a visitarnos para disfrutar de nuestro sol y buena acogida, -aquí todo son sonrisas y palmaditas-, y poco más.

Y estos del PP son los mismos que luego reclaman a sus adversarios políticos ‘visitas con chicha’. Ver para creer.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital